Los profesionales en los departamentos legales bloquean a menudo su valioso tiempo en tediosas revisiones de versiones y seguimientos sobre la aprobación de documentos.
Las firmas electrónicas de VIDsigner permiten simplificar los procesos para los abogados con seguridad jurídica. Mediante las firmas electrónicas, los profesionales también pueden lograr el cierre ágil de documentos como contratos de proveedores, contratos a clientes, acuerdos de confidencialidad, propiedad intelectual, documentos internos de compliance o acuerdos intercompany, entre otros.
Las firmas electrónicas de VIDsigner se guardan en el mismo documento y no en servidores externos, lo que garantiza la transparencia y elimina dependencias para la empresa.
Las firmas digitales de VIDsigner son utilizadas por los principales despachos jurídicos y cuentan con abundantes informes internacionales que avalan su seguridad.
Gracias a la firma electrónica, se puede recibir inmediatamente los acuerdos firmados y programar una alerta si una firma está pendiente.