ValidatedID ya forma parte del consorcio AS4EDI2020

Este artículo también está disponible en  inglés.

ValidatedID ya forma parte del consorcio AS4EDI2020

Nos complace comunicarles que Validated ID inicia satisfactoriamente su participación en el proyecto AS4EDI20 para la implementación del perfil CEFeDelivery AS4 en Europa. Dicho proyecto está cofinanciado por la Comisión Europea a través del programa CEF Telecom y gestionado por HaDEA  con el número de acción 2020-EU-IA-0024.


Mecanismo Conectar Europa

El proyecto AS4EDI20 está coordinado por la Universitat de València, de España, y  junto a diferentes proveedores de EDI de varios Estados miembros (España, Holanda, Italia y Letonia) como PantaRei Soluzione Informatiche, Docuten, Ionite, GlobalNet y Promofarma. Formaremos parte de este proyecto cuya finalidad es asistir a los participantes a cumplir con la normativa Europea sobre Factura Electrónica.


¿Cuál es el objetivo del proyecto?

  • Instaurar y promover el uso de soluciones tecnológicas de eDelivery compatibles con AS4 por parte de los participantes.
  • Hacer uso del eDelivery DSI entre entidades públicas y privadas mediante la integración del CFE eDelivery AS4 Profile.
  • Contribuir a la expansión de los Servicios de Entrega Registrados Electrónicos (ERDS) eIDAS.
  • Certificar el nuevo AS4 Peppol AP como parte de ERDS por parte de los Proveedores de Servicios de Confianza (TSP) por parte de los participantes.

AS4EDI2020

Validated ID se consolida como una de las empresas más robustas en el sector de la seguridad digital, firma electrónica y verificación de identidad digital, tanto en España como en el exterior. Habiendo ésta obtenido varios premios por parte de empresas de excelencia como Telefónica, Cuatrecases Acelera, Open Future y Alastria, entre otras.

Gracias a este proyecto, Validated ID permitirá que empresas privadas, organismos del sector público y ciudadanos intercambien datos y documentos electrónicos entre sí, de forma interoperable, segura, fiable y de confianza.

Más información: https://ec.europa.eu/cefdigital/wiki/display/CEFDIGITAL/eDelivery

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de Validated ID y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.

Validated ID Team