Más de 100 árboles plantados para nuestros partners

En Validated ID hemos suscrito nuestro compromiso por una Navidad más sostenible con la plantación de un nuevo bosque ubicado en la Sierra de Gredos.

El reto “Cero Papel” de Validated ID engloba la relación existentes entre tecnologías inteligentes y sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental y concienciar globalmente de la necesidad de trabajar eficientemente. Ahora, coincidiendo con la Navidad, Validated ID celebra los más de 100 árboles
plantados en la Sierra de Gredos, un hito más en el compromiso diario de Validated ID con el respeto por el medio ambiente y las tecnologías inteligentes en colaboración con la organización Bosques Sostenibles, empresa dedicada a velar por el futuro de los bosques españoles.

Compensar el impacto ambiental y contribuir a la reforestación del planeta es una prueba más de nuestra responsabilidad.

Por una Navidad más sostenible

¿Te has preguntado alguna vez cuánto papel usa una persona al año?

Las estadísticas de ASPAPEL dicen que un árbol produce 8.500 hojas de papel y cada persona usa más de 130 kg de papel (7 árboles) en un año.

Nosotros tomamos conciencia de la importancia del reto “Cero Papel” y estamos ayudando a minimizar su uso, facilitando nuevas tecnologías como la firma electrónica y la identidad digital adaptándonos a procesos en los que podemos impactar día a día.

Hemos compartido mucho este año: trabajo, visión, esfuerzo y, por supuesto, buenos momentos, pero además este año queríamos compartir contigo el impacto que producimos gracias a nuestro trabajo juntos.

Más de 3 millones de documentos se firmaron digitalmente este 2019. Estamos marcando la diferencia y decidimos plantar 100 nuevos árboles, uno para cada socio para agradecerle su colaboración: compensando CO2 y reduciendo la huella de carbono.

Pretendemos recuperar el paisaje y restaurar uno de los bosques autóctonos mediante la plantación de alcornoques, encinas, pinos blancos y pinos piñoneros. Porque creemos que la reforestación es una poderosa herramienta.

Os dejamos un corto resumen de esta acción en forma de video:


ValidatedID Team