Blog

Somos nuevos miembros de Lab Santé France.

Somos nuevos miembros de Lab Santé France.

Guiados por el objetivo común de facilitar, estimular y apoyar la aparición de soluciones innovadoras en el sector de la Salud estamos encantados de anunciar nuestra membresía en la asociación Lab Santé France.

Lab Santé es una estructura de cooperación entre quienes ofrecen soluciones innovadoras y sus futuros usuarios. Fue impulsada por el Ministerio francés que conecta entidades público-privadas con el ámbito de startups y compañías tecnológicas para encontrar soluciones que permitan avanzar en la innovación
digital.

Institución Lab Santé fue creada en 2016 por iniciativa del ARS con la Cámara de Comercio de Industria de París Ile de France y la Región de Medicen París. Dirigida por el Jean-François Dhainaut actualmente cuenta con más de 100 miembros. Entre ellos: MedClink, Libheros, Leah, Atelier INAWA, Continuum +, medGo, Dooloo, Hkind, MapPatho, DocaDom, Médialis y muchos más.

Un verdadero acelerador de la innovación, apoyando el desarrollo de la investigación y la innovación en salud junto con sus miembros ante los profundos desafíos y cambios en el sector de la Salud. Su principal objetivo es apresurar la identificación y comercialización de las soluciones innovadoras más útiles. Reúnen la oferta y la demanda de servicios de salud innovadores (investigadores, industriales, laboratorios, instituciones y profesionales de la salud …) dentro de una plataforma colaborativa.

“La oportunidad de Validated ID es evidente, al participar en Lab Santé compartimos experiencias con el tejido más avanzado en tecnología en el ámbito de la Salud en Francia. Completamos su propuesta de valor, cubriendo los procesos de negocio que requieren de la firma de cualquier documento de manera rápida, fácil y segura. Al mismo tiempo estamos encontrando nuevas necesidades y sinergias que posibilitan avanzar juntos en la transformación del país”, destaca Santi Casas, CEO de Validated ID.

Por su parte, Edouard de Saint-Exupéry, Gerente de Proyectos de Lab Santé, ha señalado que la incorporación de Validated ID “permitirá a los profesionales de la salud la mejora de sus servicios y facilitará su experiencia digital. Estamos contentos de que otra compañía innovadora se haya decidido a formar parte de Lab Santé”.

Descubre en dos minutos por qué LabSanté IDF es reconocida como una guía en el ecosistema de la salud francesa! Ver video.

 

Somos nuevos miembros de Lab Santé France.

Leave a Reply