Blog

Validated ID y m.Doc GmbH establecen una asociación estratégica

Validated ID y m.Doc GmbH establecen una asociación estratégica

Procesos de firma simplificados combinados con una plataforma de salud innovadora.

La empresa m.Doc GmbH con sede en Colonia y la empresa de tecnología Validated ID han desarrollado una integración de firma digital que simplifica los procesos de firma analógica. La gestión de documentos de salud digital se vuelve fácil y segura, permitiendo a los pacientes firmar de inmediato en TouchPoints digitales. Los documentos pueden variar desde simples contratos hasta documentos de cumplimiento.

Este es otro paso importante hacia el mapeo y el acompañamiento digital de un viaje holístico del paciente. Además, la solución garantiza la integridad del documento y su validez legal; y asegura que el firmante esté identificado de manera válida y sepa exactamente lo que firma.

“Validated ID es el socio ideal para nosotros debido a su amplia gama de firmas electrónicas. Representa una gran ventaja para nuestros clientes y simplifica aún más la experiencia del paciente”, dice Admir Kulin, CEO y fundador de m.Doc GmbH.

“Estamos encantados de colaborar con un socio tan innovador como m.Doc. También compartimos la misma filosofía de hacer el trabajo siguiendo los más altos estándares de seguridad y protección de datos”, dice Santi Casas, CEO de Validated ID.

m.Doc desarrolla soluciones inteligentes de salud para mejorar los procesos de salud. Smart Health Platform de m.Doc ofrece a los socios una posibilidad impresionante de colocar sus servicios a los pacientes y proveedores de servicios en el sector sanitario europeo. La empresa también ofrece a los hospitales una oportunidad única para dar un paso gigante hacia la digitalización: la aplicación m.Doc Smart Clinic brinda a los pacientes el poder de participar activamente en el historial de su enfermedad y en la ruta del tratamiento antes, durante y después de su estadía en la clínica, además de estar conectado al profesionales todo el tiempo. Desde la anamnesis digital, la información médica y los resultados informados por los pacientes hasta una descripción general de la planificación de su terapia y la información sobre el alta son solo algunos ejemplos de la tremenda característica que la aplicación Smart Clinic de m.Doc ofrece a los pacientes.

Validated ID ofrece servicios de confianza de seguridad a los procesos de firma electrónica y verificación de identidad digital. VIDsigner es el servicio de firma electrónica SaaS para escenarios cara a cara y remotos. Combina la simplicidad de uso con la seguridad de la criptografía y la biometría. Sus diferentes tipos de firma se combinan entre sí para ayudar a los clientes a transformar rápidamente la forma en que hacen negocios con soluciones de firma electrónica diferenciadas y líderes en la industria.

Tanto Validated ID como m.Doc GmbH creen que esta asociación genera una solución sólida para el sector de la salud que necesita una amplia gama de firma electrónica e innovación dentro de su transformación digital.

 

Acerca de m.Doc GmbH – www.mdoc.one

m.Doc apoya la atención a los pacientes con innovaciones digitales, donde sea que tenga lugar: en el médico de familia o especialista, así como antes, durante y después de la hospitalización. La plataforma de salud inteligente m.Doc supera los límites del sector y acompaña a los pacientes a través de medidas de diagnóstico temprano, diagnóstico, terapia y rehabilitación. La empresa de salud digital con sede en Colonia, fundada en 2016, participa activamente en la digitalización del sistema de salud al involucrar a todas las partes interesadas. Según la necesidad de información del paciente, se basa en una red de socios en constante crecimiento que puede contribuir a la plataforma de salud inteligente a través de interfaces abiertas. Esto incluye proveedores de sistemas de información hospitalaria, así como compañías de seguros de salud con sus archivos electrónicos de pacientes. Por lo tanto, m.Doc hace posible una atención eficiente y brinda a los médicos, personal de enfermería y otros profesionales más tiempo para lo esencial: recurrir al paciente.

 

Validated ID y m.Doc GmbH establecen una asociación estratégica

 

Leave a Reply